Historia de Accessorize

Peter Simon trajo a Londres los tejidos artesanales y étnicos que iba encontrando en sus viajes alrededor del mundo, y fundó Monsoon en 1973, dedicada originalmente a las prendas de ropa de inspiración india. A principios de los 80 Monsoon empezó a crear algunos complementos, tan bien acogidos, que nació la idea de crear una firma de accesorios propia.

Así, en 1984 nació la primera tienda de Accessorize en Londres, situada en la plaza de Covent Garden. Desde entonces no paró de crecer y en 1992 salió de la capital para instalarse en el resto de ciudades británicas. Hoy Accessorize cuenta con más de 240 tiendas en Reino Unido y alrededor de 800 por todo el mundo.

Acessorize complementos

Con un equipo propio de diseñadores, Accessorize presenta unas características únicas, con unas colecciones inspiradoras, con una excelente calidad y precio que crean pura tendencia. La constante renovación de producto incluye todos los complementos imaginables: bolsos, carteras, clutches, bisutería, cinturones, sombreros, pañuelos, lencería, lana, accesorios para el pelo...

Acessorize complementos

La marca es además miembro fundador de la Ethical Trading Initiative (ETI), una asociación que garantiza que los proveedores respetan las normas relativas a condiciones de trabajo, salarios y derechos laborales. El objetivo final de ETI es asegurar que las condiciones de trabajo de los trabajadores que producen para el mercado del Reino Unido cumplen o exceden las normas internacionales del trabajo.